Estoy enamorada de un hombre ideal, el problema es que debe , tener la galante voz aterciopelada de Leonard Cohen , la poesía de Angel González, el tacto suave y cálido de quién sabe leer los pulsos , la pícara sonrisa de Shrek, la dulce fidelidad de mi mascota, la fraternidad de mis amigas, la inestable persistencia de una gota de agua que se desliza por un carámbano , la sutileza del aroma de la hierbabuena mezclada con miel y canela. En sus ojos el brillo fugaz de una súplica injustificada, regalándo el poder de la entrega incondicional , la humilde comprensión de nuestras perecederas necesidades eternas. Debe ser un imposible para que pueda brotar. Debe ser mi ternura envuelta en espinas.
Si encuentran alguien que se le parezca le ruego que me lo remitan a mi correo personal , absténganse personas complacidas, lideres natos, magnéticas efervescentes satisfechas de su ignorancia, redichas especuladoras de emociones pulsantes porque no recibiran respuesta.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JUKu2-QEspQ
No importa edad, solo la mental. No estoy desesperada pero a mi edad empieza a impacientarme la sospecha de que pido un imposible y dado que Leonardo Cohen vive ya a unas mil galaxias de mi y no leerá este blog... en fin ... </3 desde el paraíso de belleza que habita en estos momentos ...
Se me acaban las escusas, para esconder mis sentimientos , hoy todos hemos ganado un mito porque Leonardo murió. Ya se puede poner en el altar e idolatrarlo, ya ganamos un modelo y un imposible.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SvhFROWhYlk
Siempre hay alguien, especialmente almas de la noche, entre las que me incluyo. Es en estos momentos de sosiego,cuando sueño despierta: ¿Cómo hubiera sido mi vida si...? o ¿y si...? Nunca lo sabré ¿Cómo estar seguros de que tal o cual elección hubiera sido más acertada? La vida desde el principio se compone de decisiones... irreversibles! Por eso siempre nos quedarán los sueños, los que creamos cada día. Voy a dormir, sé que voy a soñar, viviendo en otro mundo paralelo una realidad efímera, pero realidad al fin y al cabo mientras dura. En fin, veamos que me depara el resto de la noche, espero recordar cuando despierte. Hasta otra y recibe mis mil besos.
ResponderEliminar