El dibujante HR GIGER nos muestra un mundo inquietante de mutantes artificiosos ...
No hay nada lo suficientemente serio, ni la muerte. Desear la eternidad es el peor castigo, desear el amor no es una meta es decorar la vida, buscar el color que vaya con tu habitación y crear una combinación grata a la vista.
http://www.joshuahoffine.com/#/6/10 Os dejo esta imagen , salida de una pesadilla fascinante. Si quereis seguir soñando podeís darle a la página de este artista y os quedareis enganchados como yo. |
Si no hubiera dado vida a otros seres hoy no dudaría , ¡maldita trampa vital!. Cuando supe a los 10 años que mi padre intentaba suicidarse quedé muy confusa , no entendía por qué quería abandonarme , fue una puñalada a traición , ¿acaso no me quería a su lado, no pensaba que me dejaba sola? Una vez me dijo tras dos intentos más y con 15 años ya: "yo no te elegí, no elegí la paternidad , no tiene nada que ver contigo en concreto, te quiero, eres mi hija pero no puedo evitar el sentirme infeliz, no espero que lo entiendas, ojalá nunca tengas que sentirte así" Hoy me siento así y por fin lo he entendido. Solo soy esclava del miedo. En la pelicula "Blade runner" el robot rebelde próximo a morir queda frustrado pero no tiene miedo eso se lo deja a los esclavos de sus emociones, los humanos ¿ Alguna vez se puede decir que elegimos nuestra existencia. o nuestra no existencia? ¿Alguna vez elegimos? Yo creo que nos acomodamos a lo que nos es dado, podemos luchar o podemos adaptarnos a la marea, aún así seguirás siendo una mota de polvo inconsistente con ansias de eternidad. Solo puedo hablar de mí, aunque eso parezca egocéntrico no lo es , es lo único que tengo .
Tengo miedo a vivir , miedo a morir, conclusión tengo miedo.
Mi padre era un hombre atlético de complexión fuerte y ancha , de gestos seguros y afables pero sensible y frágil por dentro, una vez un terapeuta al que acudí para pedirle ayuda con mi pareja empezo por intentar analizar el tipo de hombre que me atría. Resulto ser un hombre inestable, inquieto, de complexión muy delgada, ocurrente , creativo y algo misterioso. Todos los hombres de los que me enamoré se aproximaban a ese prototipo. Tengo una excepción, Longinos, regordete, rubio, de ojos claros y rostro deformado por la poliomelitis en la infancia , tenía entonces unos 23 años y le quise de verdad. Era como el padre que me hubiera gustado tener , seguro de sí mismo, con inquietudes culturales, de carácter analítico y estable, lo tenía tan idealizado ( era bastante mayor que yo) por una chorrada lo dejé, creo que terminé castigando a mi padre de una forma indirecta. Mi terapeuta concluyó con un resultado sorprendente , temo enamorarme de alguien que luego me pueda abandonar. Por eso busco personas opuestas a la figura paterna y si alguien se le parece saltan las alarmas. Pero no me lo termino de creer, mi mascota me tiene totalmente seducida, un galgo que parece una radiografía, y no es de la misma especie siquiera...Buscamos la unión de los cuerpos y las almas, la entrega suprema sin pedir nada cambio, el éxtasis de la putrefacción la disgregación progresiva rodeada de diestras bocas expertas , el abandono del cuerpo físico amorosamente fermentado entre millones de seres diminutos que acariciarán nuestras entrañas mientras se sirven de mis trocitos adobados de amarguras , de alegrías... ¿A qué sabré yo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no pasabas por casualidad por aquí házmelo saber y si fue por casualidad... pues también.